León

C/ Camino de Santiago, 2 – 1º.
24402 Ponferrada,
Teléfono: +34 987 402 643

Ourense

Av. Conde de Fenosa, 18, 32300 O Barco
Teléfono: +34 988 04 20 08
E-mail: centro.amparo@gmail.com

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

 

La micropigmentación es una técnica que te ayudará a corregir, embellecer o mejorar algunos rasgos faciales o corporales, tanto seas mujer como hombre. Se trata de un tipo de tratamiento que contribuye a pigmentar la piel y repoblar zonas que pueden estar afectadas como las cejas, los labios, etcétera.

 

La micropigmentación  es una alternativa al tatuaje de cejas o de labios ya que te ofrece una técnica más natural y respetuosa con tu cuerpo. Te permite lucir un maquillaje semipermanente para que te olvides de los retoques y luzcas una imagen mucho más cuidada en todo momento.

 

Se trata de una técnica perfecta tanto para mejorar la estética como para cubrir imperfecciones como sería la alopecia de cejas, la falta de vello en algunas zonas e, incluso, sirve para reconstruir las areolas mamarias en el caso de haber sufrido alguna intervención. Un método perfecto para recuperar la confianza en nosotr@s mismos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MICROBLADING Y MICROPIGMENTACIÓN?

 

No debemos confundir la micropigmentación con el microblading porque ambas técnicas, aunque son similares, tienen diferencias muy claras. Aquí de listamos las principales diferencias entre ambas técnicas:

 

  • El microblading está pensado para repoblar una parte del cuerpo que no tenga vello alguno, por tanto, es un método que reconstruye totalmente la zona introduciendo pelo a pelo.
  • La micropigmentación se lleva a cabo mediante un aparato que se conoce con el nombre de “dermógrafo” y que implanta pigmentos de color en la piel para reploblar una zona y que se vea resaltada.

 

En ambos casos, los resultados son semipermanentes, es decir, perduran bastante tiempo en el cuerpo pero se tienen que ir haciendo retoques para que el resultado perdure en el tiempo.