León

C/ Camino de Santiago, 2 – 1º.
24402 Ponferrada,
Teléfono: +34 987 402 643

Ourense

Av. Conde de Fenosa, 18, 32300 O Barco
Teléfono: +34 988 04 20 08
E-mail: centro.amparo@gmail.com

Tratamientos estéticos

 
CAVITACIÓN

Para tratar grasa localizada y celulitis “Med contour”. El sistema Cavitacional es el nuevo sistema seguro y efectivo contra la celulitis y la adiposidad localizada.

 

Este sistema aprovecha la acción combinada de dos ultrasonidos de baja frecuencia para centrarlos solo en el área a tratar.

LPG

El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpe las formas.

 

El tratamiento es personalizado y está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia en estética es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel.

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.

I-LIPO

Láser frio, es la alternativa inteligente a la liposucción. El sistema i-lipo es lo ultimo en lipólisis láser y le ofrece la  forma de perder centímetros y esculpir el cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.

Estos y más aparatos de los que disponemos en nuestro centro combinados con dietas personalizadas. 

Tratamientos Médicos

 
MESOTERAPIA

Infiltraciones en la piel para reducir volumen, moldear la silueta y reducir la celulitis. Esta técnica consiste en la aplicación de una serie de principios activos, basados en extractos naturales, a través de micro punturas intradérmicas.

 

Los productos empleados en mesoterapia son de origen natural y sintético y son aplicados por un médico especialista.

ESCLEROSIS DE VARICES

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Las más habituales son la de los miembros inferiores.

 

La finalidad de la esclerosis vascular es ocasionar una lesión del endotelio con el menor componente trombótico posible, que favorezca la fibrosis y reabsorción del trayecto vascular.

HIPERHIDROSIS

Se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica tipo A.

 

Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir el exceso de sudor.

 

Con ello de logra la normalización del sudor en las axilas y manos.

DIETA PROTEINADA

Consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero, ahí está la diferencia, manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

  • Se genera menos flacidez corporal y facial.
  • No hay efecto rebote.
  • Mejora las patologías asociadas a la obesidad.
  • Mejora la calidad de la piel.