León

C/ Camino de Santiago, 2 – 1º.
24402 Ponferrada,
Teléfono: +34 987 402 643

Ourense

Av. Conde de Fenosa, 18, 32300 O Barco
Teléfono: +34 988 04 20 08
E-mail: centro.amparo@gmail.com

Quema de Grasa Radical – Método Wonder Nº1 –

Wonder obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante en tratamiento, activando los músculos y apuntando a la pérdida de grasa en el área circundante del músculo. Esta tecnología de tonificación corporal se utiliza en el deporte de elite desde 2013 para quemar la grasa innecesaria en un tiempo record.

Wonder obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante en tratamiento, activando los músculos y apuntando a la pérdida de grasa en el área circundante del músculo.

Esta tecnología de tonificación corporal se utiliza en el deporte de elite desde 2013 para quemar la grasa innecesaria en un tiempo record.

¿Cómo funciona Wonder?

Wonder provoca la contracción del músculo utilizando la combinación de los impulsos electromagnéticos focalizados y impulsos eléctricos selectivos de alta intensidad.

Estos impulsos son generados por el dispositivo y conducidos por encima de los músculos a través de sensores y paneles electromagnéticos. Los músculos se contraen y generan un movimiento real. Igual que las señales que envía nuestro cerebro a los músculos durante el ejercicio físico.

La diferencia es que los impulsos que envía el cerebro, estimula los músculos ya capacitados para contraerse, Pero no contrae ni desarrolla los músculos que tienen una conexión menos desarrollada.

Wonder envía esta señal por igual ya que tiene la misma intensidad de conexión con todos los músculos, aumentando mas rápidamente los músculos que no tienen tanta conexión con el cerebro.

No Comments

Post A Comment